Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Grupo Virto destinó 11 millones a la instalación de placas fotovoltaicas en sus centros

La compañía de productos ultracongelados presenta su estrategia de sostenibilidad en los ámbitos económico, social y medioambiental y reafirma su compromiso con Navarra.

Food Retail & Service

20 de mayo 2022 - 16:06

Grupo Virto destinó 11 millones a la instalación de placas fotovoltaicas en sus centros
Grupo Virto destinó 11 millones a la instalación de placas fotovoltaicas en sus centros / Grupo Virto

Grupo Virto, compañía navarra con sede central en Azagra, ha dado a conocer su estrategia de sostenibilidad en los ámbitos económico, social y medioambiental y ha destacado la inversión de más de 11 millones de euros en la instalación de placas fotovoltaicas en todos sus centros.

La empresa, dedicada a la producción y distribución de productos agroalimentarios ultracongelados para los canales retail, foodservice e industria a nivel nacional como internacional, ha reafirmado su compromiso con el desarrollo económico de Navarra en un encuentro que ha contado con la representación del Gobierno autonómico de la región.

Javier Virto, presidente y fundador de la compañía, ha subrayado "el relevante rol que juega el sector agroalimentario en la sociedad” y ha añadido que como todas las empresas, "Grupo Virto cumple una función social y la nuestra es proveer a la sociedad de productos saludables, de la mejor calidad y a unos precios justos".

22 CENTROS EN 10 PAÍSES

Actualmente, la compañía cuenta con 22 centros, distribuidos en 10 países diferentes, entre plantas productivas, de envasado, centros logísticos y oficinas comerciales. Desde la sede central de Azagra se comercializan y distribuyen sus productos ultracongelados a nivel mundial y sus referencias están presentes en más de 80 países.

La firma supera las 2.000 personas en su equipo, más de 1.000 en Navarra. Estas cifras ponen de manifiesto su apuesta por el desarrollo local, mediante la creación de empleo dentro de la región, así como por el crecimiento económico y empresarial de la misma.

En línea con su labor social, además de los buenos hábitos alimenticios, la empresa navarra apuesta por la actividad física mediante la colaboración en múltiples eventos deportivos, además de actividades culturales en Navarra, promoviendo así la práctica entre su población.

stats