Un año sin Mario Migueláñez: "Siempre en nuestro corazón"
La empresa homenajea a su ex director general, fallecido hace un año, en las redes sociales
Hace algo más de un año se produjo la desgracia en Grupo Migueláñez. Su director general, Mario Migueláñez, al frente de la compañía desde 1994, falleció en un trágico accidente de caza en Rusia. Tenía 43 años. Doce meses después, esta empresa familiar ha querido homenajearle en redes sociales, prometiendo mantener su legado.
"Siempre en nuestro corazón", decía la compañía en un tuit el pasado miércoles 30 de agosto, fecha del aniversario del fallecimiento. Además, Migueláñez ha compartido en redes sociales un vídeo elaborado por la Fundación Bertín Osborne recordando la figura del empresario.
En Facebook, el grupo señala que la campaña solidaria Sonrisas Dulces, que ha cumplido ya su séptima edición, "siempre será su valioso legado y lo mantendremos siempre vivo".
"Mario, un año sin ti. Te queremos y te echamos mucho de menos", culmina el mensaje difundido en Facebook, que ha recibido varias respuestas de cariño escritas por amigos y conocidos.
Sin sustituto
Fundada en 1983 por Onésimo Migueláñez, la empresa cuenta con productos en unos 30.000 puntos de venta nacionales y ya mira hacia su expansión internacional.
Nadie ha ocupado el cargo dejado por Mario Migueláñez en la empresa un año después de su muerte. No ha habido nuevas incorporaciones a la compañía y Onésimo Migueláñez, presidente de la misma, está al frente apoyado por un equipo que lleva mucho tiempo con él.
Novedades destacadas
También te puede interesar