Los seis pilares que marcarán el camino a seguir de Calidad Pascual
La compañía celebra, por primera vez en sus casi 50 años de historia, una convención global con sus empleados.
Calidad Pascual ha reunido a más de 1.200 empleados en el Palacio de Vistalegre de Madrid para presentar su estrategia de los próximos años, continuando así con una de sus máximas: mantener un canal de comunicación interna continuo con todos sus trabajadores. Es la primera vez, en los casi 50 años de la compañía, que Calidad Pascual realiza una convención global.
De cara a los próximos años, el objetivo de Calidad Pascual es "liderar el mercado con sus principales marcas", a través de 6 pilares fundamentales en los que se basa su Plan Estratégico 2020:
- enamorar al consumidor, a través de sus marcas, desarrollando y ejecutando planes excelentes de marca y apostando por la innovación.
- ganar la admiración de los clientes, con propuesta de valor que permitan que ellos crezcan y sean más competitivos.
- internacionalización, apostando por un negocio verdaderamente internacionalizado, donde la marca y la industria posean una huella muy firme.
- mejorar la competitividad, con una organización que responda de forma ágil y eficiente a los desafíos a los que la compañía se va a enfrentar.
- ser el mejor lugar para trabajar construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente.
- impulsar la calidad y la sostenibilidad, apostando por la calidad total y la excelencia en la gestión.
Durante la convención, José Luis Saiz, CEO y director general ejecutivo de Calidad Pascual, ha afirmado que en la actualidad, las marcas clave de la compañía y el canal Horeca "están siendo fundamentales para conseguir el liderazgo". Y, para la consecución del objetivo, Saiz ha señalado que Calidad Pascual va a potenciar "la innovación disruptiva y colaborativa, la digitalización y la internacionalización; así como el talento de nuestros empleados".
Novedades destacadas
También te puede interesar