Renova y su solidaridad en la crisis del coronavirus
La marca pone en marcha diversas acciones para apoya la labor de instituciones que luchan contra la pandemia, como Remar, Fesbal o la ONG Manos de Ayuda Social.
En el contexto actual de dificultad provocada por el COVID-19, Renova ha puesto en marcha una serie de iniciativas para atender y ayudar a entidades que están luchando en primera línea contra el coronavirus y sus consecuencias.
En concreto, la marca ha colaborado con la ONG Remar, donando material para su restaurante en el hospital de emergencia en Ifema, con el que han estado ofreciendo alimentación gratuita a más de 400 personas de los equipos sanitarios.
Asimismo, y en colaboración con la ONG Manos de Ayuda Social, se han donado materiales de primera necesidad, para evitar que familias de bajos recursos, especialmente vulnerables y de riesgo, como hogares con ancianos, tengan que salir de casa, labor que se realiza en el barrio de Vallecas, especialmente afectado por la pandemia en Madrid.
Por otro lado, y con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), se ha hecho una donación de productos para paliar las consecuencias que en muchas familias está suponiendo esta crisis en diferentes lugares de España.
Renova está también realizando "todos los esfuerzos" para garantizar una producción continuada y segura de todos sus productos así como de su servicio online, "poniendo siempre por delante, el bienestar de sus colaboradores, sus familias y la comunidad", señala la marca.
Novedades destacadas
También te puede interesar