Campanal, nuevos productos e imagen
Ha reducido a ocho platos su surtido nacional y cambiado su imagen para adecuarse al mercado actual.
Campanal, perteneciente al Grupo Consorcio, ha renovado su imagen y mejorado las recetas de su gama de productos para adecuarse al mercado actual.
Tradición y modernidad se dan la mano en la nueva etapa de la marca, ubicada en Santoña (Cantabria), que tiene como objetivo elevar notablemente sus ventas de cara a 2014. El nuevo packaging evoca naturalidad y procedencia de los ingredientes, aludiendo al origen de las recetas.
Campanal, basándose en las referencias más demandadas por los consumidores, ha reducido su surtido nacional a ocho platos: Fabada asturiana, Fabes con almejas, Callos a la asturiana , Callos a la madrileña, Cocido madrileño, Lentejas a la riojana, Garbanzos con lomos de bacalao y Albóndigas en salsa. Todas las recetas están elaboradas de forma natural con ingredientes de la tierra, y se han mejorado y actualizado para ofrecer platos sanos y equilibrados.
Los nuevos productos ya están presentes en las principales cadenas de distribución y en tiendas tradicionales donde se comercializa la marca.
Novedades destacadas
También te puede interesar