Carrefour refuerza su marca propia con una gama de pasta
Ofrece fusilli, penne, spaguetti y tortiglioni, todo ello elaborado en Italia, bajo la marca Carrefour Original.
Carrefour refuerza su marca propia con el lanzamiento de una gama de pasta elaborada en Italia. Así, ofrece ya en sus lineales fusilli, penne, spaguetti y tortiglioni, con la marca Carrefour Original.
Según explica la cadena, en la fabricación de esta gama se ha seguido fielmente la elaboración italiana ya que se emplea el tradicional trefilado al bronce, un proceso posterior al amasado en el que con unas máquinas específicas (trefiladoras) se da forma a la masa de agua y sémola para convertirla en diferentes tipos de pasta. El hecho de que las trefiladoras sean de bronce, que es un material más rugoso, confieren a esta pasta una porosidad diferente, que le permite capturar mucho mejor las salsas y condimentos.
Para su comercialización en España, la compañía trabaja con Specialita Italo-Ibérica, S.L, una pequeña empresa de Palma de Mallorca especializada en la intermediación y distribución de productos de origen italiano.
La pasta Carrefour Original cuenta además con etiquetado Nutriscore A, lo que implica que tienen la mejor puntuación dentro de este sistema de valoración de la calidad nutricional de los alimentos.
Carrefour cuenta con 74 referencias de pasta no refrigerada y 9 de pasta fresca y las comercializa con diferentes marcas Carrefour, Carrefour Bio, Carrefour Veggie, Carrefour Kids, Terre D’Italia y Carrefour No Gluten!.
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