Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Hero Baby presenta la campaña de comunicación de Supernanos

La marca traza una estrategia de doble impacto en la que se dirige tanto a padres como a niños y combina televisión, medios digitales y acciones en redes sociales.

Redacción

24 de septiembre 2015 - 13:42

Hero Baby presenta la campaña de comunicación de Supernanos
Hero Baby presenta la campaña de comunicación de Supernanos / Redacción FRS

Hero lanza una campaña para su nueva categoría de producto, Supernanos, su gama de alimentos para niños a partir de tres años. La marca traza una estrategia de doble impacto en la que se dirige tanto a padres como a niños y combina televisión, medios digitales y acciones en redes sociales para sus seguidores.

Por primera vez, Hero busca impactar simultáneamente a padres e hijos buscando puntos de contacto comunes y generadores de engagement. Los niños entre 4 y 8 años ya opinan y deciden, algo que se ha tenido en cuenta tanto en el diseño de producto como en la campaña. Además, el diseño llama la atención de los niños por sus colores llamativos, el dinamismo, los sabores atractivos y, especialmente, los superhéroes con superpoderes protagonistas de la campaña y de los productos, personajes con los que los niños suelen sentirse identificados. A los padres van dirigidos los claims y las imágenes de ingredientes "sanos y naturales": 'Diversión que alimenta” y “¡Ricos en Superpoderes!”

La campaña tendrá presencia tanto en medios y soportes dirigidos a padres, como en los favoritos de los niños. La creatividad de los spots responde a un mensaje de complicidad entre madre e hijo y presenta una gama de productos específica para ellos, “saludable y equilibrada”.

El lanzamiento irá apoyado también con una promoción en redes sociales para ayudar a papás y mamás con la vuelta al cole. En la aplicación “La vuelta al cole rica en Superpoderes”, alojada en la página de Facebook de Hero Baby, podrán participar subiendo una foto de cómo se preparan para la vuelta al cole de sus hijos y, sólo por participar, conseguirán tres euros de descuento para canjear en la web materialescolar.es. Además, entrarán el sorteo de 50 mochilas personalizadas y 200 lotes de la gama completa de SuperNanos.

Esta gama se compone de “divertidos y atractivos” alimentos para los diferentes momentos del día y gustos de los niños: Super Jelly, Super Bolsitas, Super Gomis y Super Cereales. Está a la venta en hipermercados y supermercados así como en la tienda online de Hero.

stats