Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pascual rediseña el packaging de sus batidos con los Minions

La marca lanza ocho envases coleccionables en los cuatro sabores del producto, en los formatos brik de 200 ml y botella Pet de 750.

Redacción

07 de septiembre 2015 - 10:15

batidos Pascual
batidos Pascual / Redacción FRS

Coincidiendo con la vuelta al cole, Batidos Pascual se alía con Los Minions en su nueva campaña de comunicación para acercarse a su público más joven. Así, estas estrellas del cine de animación decorarán los briks y botellas de Batidos Pascual durante los próximos meses; a la vez que protagonizarán el spot de la marca.

Este nuevo diseño de los batidos Pascual ha sido posible gracias a un acuerdo de licencia con Universal Pictures, propietaria de los derechos de los personajes, que tienen ya 33 millones de fans en Facebook.

Además de aparecer en los envases de los batidos de Calidad Pascual, Los Minions protagonizan un spot de Tv de diez segundos que se emitirá en los principales canales infantiles de TV; los preferidos por los niños de 3 a 12 años, público objetivo del producto.

Los nuevos briks de 200 ml de Batidos Pascual, el formato ideal para llevar al colegio o al parque en la mochila, tienen ocho diseños distintos; lo que permite coleccionarlos. Los Minions también aparecen en el diseño de la botella Pet de 750 ml, pensada para el desayuno y la merienda en el hogar. Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y choco blanco. Este último sabor, lanzado en mayo de 2014, fue premiado por los distribuidores españoles en los premios TOP 2014.

stats