Nestlé presenta su nueva Caja Roja diseñada por Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler se ha inspirado en los pequeños momentos que, para ella, convierten a la Navidad en una de las épocas más especiales del año.
Este año, la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja muestra su lado más chic: Tamara Falcó, embajadora de la marca, se ha encargado de diseñar las ilustraciones de esta lata de cara a la Navidad.
Para el diseño de la lata, que incluye 54 bombones de las variedades más reconocidas de Nestlé Caja Roja, Tamara Falcó se ha inspirado en los pequeños momentos que, para ella, convierten a la Navidad en una de las épocas más especiales del año.
"La Navidad es mi momento favorito del año, no solo por la celebración sino por lo que significa para mí: disfrutar de momentos en familia y rodearme de amigos. En el diseño de esta lata quise plasmar los pequeños momentos que hacen la Navidad algo mágico para mí, como decorar el árbol, preparar los regalos acompañada de mi perrita Jacin o adornar la casa", explica la hija de Isabel Preysler.
Al igual que el resto de surtidos de bombones Nestlé Caja Roja y Nestlé Dark Sublime, este producto se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria) con leche de la cornisa cantábrica y cacao obtenido de forma 100 % sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan.
Novedades destacadas
También te puede interesar