Nestlé Jungly lanza una edición especial 'el Turrón' para esta Navidad
Tras la euforia que desató a principios de este año entre sus fans el relanzamiento de Nestlé Jungly, la marca presenta ahora esta novedad, un turrón de chocolate con leche con un relleno cremoso especial y galleta.
Si el retorno de Nestlé Jungly desató la locura a principios de este 2021, tal y como os contamos en su momento, la marca vuelve ahora al mercado con una novedad: Nestlé Jungly, el Turrón, que aspira a convertirse en uno de los "productos estrella" de estas Navidades, señala el fabricante.
Se trata de un turrón de chocolate con leche que combina la receta de Nestlé Jungly con un relleno cremoso muy especial y galleta. Además, este turrón se elabora con cacao 100% obtenido de manera sostenible y cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.
Con esta edición especial, que ya está a la venta en los principales puntos de venta, Chocolates Nestlé pretende volver a "sorprender y a ilusionar" a los amantes del chocolate "con un turrón del que ya habla todo el mundo", asegura.
Al igual que el resto de variedades de turrón Nestlé, bombones y tabletas de chocolate de la compañía, Nestlé Jungly el Turrón se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria).
UNA HISTORIA QUE SE REMONTA A 2015
Nestlé Jungly es un producto que desapareció de los lineales en 2015 y que, desde su relanzamiento en este 2021, se ha convertido en la tableta de chocolate más vendida en el mercado, multiplicando por tres la rotación de Nestlé Extrafino y protagonizando escenas insólitas de consumidores ávidos por hacerse con el producto en el supermercado y distribuidores obligados a 'racionar' el producto.
Una locura que también ha tenido su repercusión en las redes sociales con multitud de comentarios de fans que no consiguen hacerse con estas tabletas o que ven cómo se agotan rápidamente en los supermercados. Muchos, además, se hacen eco de los buenos recuerdos que les traen.
La primera tableta se llegó a subastar y se pagó por ella 12.500 euros, cantidad que fue destinada a fines benéficos. Además, cadenas como Carrefour sortearon 100 unidades de este 'tesoro' de chocolate con leche con el interior de galleta y con forma de animales.
Novedades destacadas
También te puede interesar