122000 seguidores

en redes sociales

Industria auxiliar

Winche se une al movimiento Whooohoo para la conciliación

Publicado: 26/10/2018 ·16:39
Actualizado: 26/10/2018 · 16:39
  • Empleada de Winche Redes Comerciales -

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Winche Redes Comerciales participa en el proyecto Whooohoo junto a AB InBev con el objetivo de fomentar la conciliación laboral entre sus empleados. Esta acción forma parte de su política de recursos humanos para proporcionar "un mejor bienestar profesional y crecimiento personal", señala la firma.


La empresa, experta en gestión del punto de venta, se ha sumado a este proyecto que la cervecera propuso implementar entre sus partners. El objetivo es que los trabajadores españoles salgan como muy tarde a las 19:00 h. de la oficina para disfrutar de la familia o los amigos.


AB InBev ha desarrollado para el proyecto Whooohoo un estudio que explica la dificultad de la conciliación laboral ya que nueve de cada diez trabajadores españoles sienten que se pierden cosas importantes de su vida por culpa del trabajo y la mitad de ellos renunciarían a parte de su sueldo por tener más tiempo libre.


Este estudio ha servido para crear una campaña de marketing a través de la que se ha instalado una pantalla gigante en el Paseo de la Castellana que contabiliza el número de madrileños que siguen en el trabajo, y lo contrapone a los que están de relax, disfrutando de las últimas horas de la tarde. Según la compañía, esta iniciativa busca "proporcionar un mejor clima laboral".


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME