Delitbee permite a los restaurantes gestionar sus pedidos directamente desde su plataforma
El desarrollo de esta nueva tecnología ofrece nuevas facilidades y comodidades que aportan “mayor visibilidad, conversión y retención de los usuarios para los restaurantes que forman parte de la comunidad registrada en la plataforma”, explica Delitbee.
La startup española Delitbee, permite a los restaurantes de la ciudad de Valencia gestionar sus pedidos de delivery directamente con los usuarios. De esta manera los restaurantes podrán ahorrar hasta un millón de euros en comisiones, sin depender así de plataformas de terceros.
La tecnología de Delitbee facilitará a partir de ahora una conexión directa entre los usuarios y los restaurantes a los que solicitan pedido sin tener que abandonar en ningún momento la aplicación. El desarrollo de esta nueva tecnología ofrece nuevas facilidades y comodidades que aportan “mayor visibilidad, conversión y retención de los usuarios para los restaurantes que forman parte de la comunidad registrada en la plataforma”, explica Delitbee.
El comparador de pedidos ya permite finalizar los pedidos y al igual que ocurre con otras empresas del sector travel, que hacen posible la comparación de opciones y la compra directa, ahora con Delitbee el usuario también puede hacer su pedido a domicilio de manera directa.
LO QUE PREFIEREN LOS CLIENTES
Según métricas de Delitbee, el 70% de los usuarios eligen como primera opción hacer el pedido en el propio canal de venta del restaurante, pero destacan que al llegar a la página no les resulta fácil y requieren de muchos pasos o de un nuevo registro, lo que les genera tensión y crispación.
“Queremos proporcionar un ahorro en torno al 50%, el porcentaje en comisión que los restaurantes destinan al servicio con otras compañías de reparto como Glovo o Uber Eats”, explica Pau Vivas, CEO de Delitbee.
Además, el responsable de la startup apunta a los beneficios que supone esta nueva funcionalidad: “Delitbee tiene como objetivo, de aquí a final de año, conseguir que los restaurantes puedan ahorrar cerca de 1 millón de euros en comisiones y gracias a ese ahorro hacer que puedan destinar más fondos en la adquisición y retención de sus propios usuarios dentro de Delitbee”, concluye Vivas.
Novedades destacadas
También te puede interesar