Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Domino’s Pizza adopta un nuevo concepto creativo para acercarse al consumidor

Con Pizzennials, Domino’s busca convertirse en una solución real a las necesidades del día a día

Food Retail & Service

15 de febrero 2023 - 16:42

Domino’s Pizza adoptando un nuevo concepto creativo para acercarse al consumidor
Domino’s Pizza adoptando un nuevo concepto creativo para acercarse al consumidor / Redacción FRS

Domino’s Pizza, marca líder en el servicio de pizzas a domicilio operada por Alsea en España, estrena 2023 transformando completamente su estrategia de acercamiento al consumidor y que va más allá de un mero concepto creativo. El objetivo: trabajar más a largo plazo, manteniendo la consistencia de la marca y el mensaje.

Esta nueva estrategia trabajará el awareness de marca de Domino’s, buscando diferenciarse en el sector utilitarista, y empatizando más con el consumidor a través de insights más humanos y, no tanto desde el producto o la marca. Además, pretende llegar a un público más amplio y transgeneracional, pero sin perder el tono "witty" de la marca, y no tanto como perfil sociodemográfico sino actitudinal. Habrá una campaña paraguas con continuidad en el tiempo, bajo la cual tendrán cabida las distintas y atractivas promociones de la marca.

Eres Pizzennial, eres de Domino’s

Esta transformación de Domino’s se ha materializado en la primera campaña publicitaria Pizzennials, que la marca ha trabajado con la agencia de publicidad Sra. Rushmore, dirigida por Beatriz Sanchis. Con ella, Domino’s busca convertirse en una solución real a las necesidades del día a día de los consumidores, posicionándose como un solucionador de trivialidades, la excusa para hacer un break de lo cotidiano y darse un homenaje.

Sea de la Generación Z, la X o la Y, Domino’s Pizza ha inventado un movimiento para todos, el de aquellos que solucionan sus problemas diarios, cotidianos y más triviales pidiéndose una pizza. A través de distintas situaciones cotidianas, en esta campaña se podrá ver a distintos protagonistas alcanzando su tan deseado momento de evasión.

Se trata de una campaña 360º, que incluye TV, exterior, radio, digital performance y branding, CRM, RRSS e Influencers. Consta de varios spots que se irán presentando progresivamente, tanto en TV como en digital.

stats