Manolo Bakes, en busca de inversores para dar el gran salto
La enseña busca socio minoritario para captar los fondos necesarios con los que financiar su expansión internacional.
Manolo Bakes, referencia en el sector de la repostería por sus Manolitos, célebres bollos de masa de croissant, aspira a crecer todavía más en los próximos años.
Por eso ha comenzado a buscar un socio minoritario con el que fortalecer la estructura financiera de la enseña y obtener así los recursos necesarios para su expansión internacional. La compañía tiene previsto abrir nuevas tiendas en mercados extranjeros, aprovechando la demanda creciente de productos de calidad y el potencial de crecimiento en el sector de la repostería.
Su eventual asociación con un fondo de inversión le permitiría acceder a nuevos contingentes de capital con los que financiar el plan de expansión de la empresa y consolidar su posición en el mercado nacional e internacional.
La elección de DC Advisory como asesor en este proceso demuestra la confianza de Manolo Bakes en la capacidad de esta firma especializada en fusiones y adquisiciones para identificar y negociar acuerdos estratégicos.
Manolo Bakes se encuentra en un punto de inflexión como organización: su producto es cada vez más reconocido por los consumidores, pero tiene la oportunidad de dar un salto cualitativo. La entrada de un socio minoritario permitiría dar ese salto. La búsqueda de fondos apenas ha comenzado.
Novedades destacadas
También te puede interesar