Tony Roma’s refuerza su presencia en Alicante con la segunda apertura en la ciudad en un año
El nuevo establecimiento está ubicado en la Rambla de Méndez Núñez, cuenta con una superficie de 225m2 y terraza, y está gestionado por la misma franquiciada: la empresaria local Jessica Zamora.
Tony Roma’s sigue apostando por Alicante, con su segundo restaurante en la capital en un año -tras su desembarco en la ciudad en enero de 2023 en el Parque Comercial Vistahermosa-, que será gestionado por la misma franquiciada, convirtiendo a la empresaria local Jessica Zamora en multifranquiciada de la marca. Además de estos dos establecimientos, Tony Roma’s cuenta con otro restaurante en la provincia, situado en la localidad de Benidorm.
Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado así su primera apertura del año de Tony Roma’s, con la que la cadena de restauración 100% americana refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, uno de sus mercados más importantes, donde ya cuenta con siete establecimientos operativos en las provincias de Valencia (4) y Alicante (3).
En esta ocasión, el nuevo Tony Roma’s está situado en la céntrica Rambla de Méndez Núñez, 36. Una localización estratégica, al tratarse de una avenida muy transitada que conecta el centro de la ciudad con el puerto y la playa, y que generará mucha visibilidad para la marca.
En total, cuenta con una superficie de 225m2 y terraza, y tiene capacidad para acoger a 75 personas, que podrán disfrutar de primera mano de la auténtica experiencia Born American, con una carta que combina sus recetas más clásicas con nuevas fórmulas con todo el sabor, y al más puro estilo americano.
Todo ello en un ambiente concebido como un espacio versátil y flexible, con un diseño muy innovador, pensado para todos los públicos, tanto para los más jóvenes como adultos, familias o grupos de amigos, y con el que Tony Roma’s busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.
"Seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, con nuestra segunda apertura en Alicante capital. Y lo hacemos de la mano de nuestra socia multifranquiciada, que en solo un año ha llevado a cabo dos aperturas de Tony Roma’s, lo que demuestra su absoluto apoyo y confianza en la marca. Sin duda, Tony Roma’s es una de las enseñas más icónicas del sector, que está demostrando tener un gran potencial de crecimiento. A lo largo de 2024 seguiremos apostando por reforzar su posicionamiento 100% Born American, y consolidarla como un verdadero referente de la Restauración Organizada en España", afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate director de Avanza Food.
Tres décadas de presencia en España
Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único. Desde entonces, su experiencia gastronómica se ha consolidado como un referente de la restauración americana en el mercado español, con sus famosas costillas Baby Back, así como sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su también conocida cookie.
En diciembre de 2023, Tony Roma’s alcanzó un nuevo hito en España, con la apertura de su primer restaurante situado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr. Una apertura que ha supuesto todo un éxito para la marca, y que confirma la importancia del canal travel como un sector estratégico para su futuro desarrollo en nuestro país.
Novedades destacadas
También te puede interesar