Grupo Arzábal, que cuenta con diferentes conceptos gastronómicos en Madrid, cerró 2024 con una facturación de 19 millones de euros y prevé alcanzar los 25 millones de euros en 2025, un 31% más, según informa en un comunicado.
La firma de restauración creada por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos elevó un 17% el Ebitda en el pasado ejercicio, y encara el 2025 con la vista puesta en fortalecer su presencia en Madrid y consolidar su expansión.
Un 2025 que el grupo ha iniciado con la apertura de 'Arzábal Bernabéu', que se une a la oferta gastronómica del renovado estadio del Real Madrid, y que pretenden convertir en un "referente gastronómico" tanto dentro como fuera del coliseo blanco.
El espacio gastronómico, que cuenta con 500 metros cuadrados y un aforo de en torno a los 160 comensales, está dividido en dos plantas: la principal, que acoge una zona de mesas bajas con una vista panorámica de 50 metros al campo, una zona de charcutería, salazones, encurtidos y laterío con mesas altas y su famosa barra gastronómica, mientras en la planta baja se encuentran los reservados y una sala que se integra con la cocina abierta
"Hemos trabajado intensamente en 2024 para impulsar el crecimiento del grupo y consolidar la posición de Grupo Arzábal en el sector", ha asegurado Iván Morales, chef y cofundador de la compañía.
Por su parte, Álvaro Castellanos, chef y cofundador del grupo, ha avanzado los retos que se ha marcado la firma. "De cara a 2025, nuestro objetivo sigue siendo elevar la calidad y la experiencia en cada uno de nuestros espacios para que el cliente tenga una experiencia memorable. Queremos que quienes nos elijan lo hagan por la calidad del producto que ofrecemos y el ambiente que nos define", ha indicado.
De esta forma, Grupo Arzábal afronta este ejercicio con la ambición de seguir creciendo y seguir afianzando su modelo de negocio. Además, seguirá apostando por la calidad, la innovación y la excelencia en cada uno de sus establecimientos.