125000 seguidores

en redes sociales

Noticias

Grupo Arzábal prevé alcanzar los 25 millones de facturación en 2025

El grupo madrileño ha cerrado 2024 con una facturación de 19 millones de euros.

Publicado: 26/02/2025 ·17:23
Actualizado: 26/02/2025 · 17:23
  • Arzábal en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Grupo Arzábal, que cuenta con diferentes conceptos gastronómicos en Madrid, cerró 2024 con una facturación de 19 millones de euros y prevé alcanzar los 25 millones de euros en 2025, un 31% más, según informa en un comunicado.

La firma de restauración creada por los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos elevó un 17% el Ebitda en el pasado ejercicio, y encara el 2025 con la vista puesta en fortalecer su presencia en Madrid y consolidar su expansión.

Un 2025 que el grupo ha iniciado con la apertura de 'Arzábal Bernabéu', que se une a la oferta gastronómica del renovado estadio del Real Madrid, y que pretenden convertir en un "referente gastronómico" tanto dentro como fuera del coliseo blanco.

El espacio gastronómico, que cuenta con 500 metros cuadrados y un aforo de en torno a los 160 comensales, está dividido en dos plantas: la principal, que acoge una zona de mesas bajas con una vista panorámica de 50 metros al campo, una zona de charcutería, salazones, encurtidos y laterío con mesas altas y su famosa barra gastronómica, mientras en la planta baja se encuentran los reservados y una sala que se integra con la cocina abierta

"Hemos trabajado intensamente en 2024 para impulsar el crecimiento del grupo y consolidar la posición de Grupo Arzábal en el sector", ha asegurado Iván Morales, chef y cofundador de la compañía.

Por su parte, Álvaro Castellanos, chef y cofundador del grupo, ha avanzado los retos que se ha marcado la firma. "De cara a 2025, nuestro objetivo sigue siendo elevar la calidad y la experiencia en cada uno de nuestros espacios para que el cliente tenga una experiencia memorable. Queremos que quienes nos elijan lo hagan por la calidad del producto que ofrecemos y el ambiente que nos define", ha indicado.

De esta forma, Grupo Arzábal afronta este ejercicio con la ambición de seguir creciendo y seguir afianzando su modelo de negocio. Además, seguirá apostando por la calidad, la innovación y la excelencia en cada uno de sus establecimientos.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME