Burger King se refuerza en Zaragoza con un local en el distrito de la Universidad
Situado en la avenida Gómez Laguna, número 31, cuenta con casi 400 m2 de superficie y ofrece servicios como sistema de refill de bebidas, take away y kioscos.
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en el distrito de la Universidad de Zaragoza. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, superando los 300 puestos de trabajo generados en la ciudad y alcanzando los 400 en Aragón.
El nuevo establecimiento, situado en la avenida Gómez Laguna, número 31, cuenta con casi 400 m2 de superficie y ofrece servicios como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), take away, kioscos y la presencia de WiFi en todo el local. Además, en los próximos meses se habilitará el canal de Home Delivery. Con esta nueva inauguración, la compañía tiene 15 restaurantes en la comunidad autónoma.
RESTAURANTE SOSTENIBLE
El local incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. Burger King está desplegando en España hasta 50 medidas de esta naturaleza, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras.
"Llegamos a Zaragoza hace ya más de 25 años. Nos adentramos en el distrito universitario para que los más jóvenes disfruten de nuestra carne 100% vacuno, ahora más sostenible que nunca, con más del 90% de motos eléctricas para el reparto a domicilio", señala Jorge Carvalho, director de marca Burger King España.
La cadena lleva en España cerca de 50 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica plaza de los Cubos, en el año 1975. La compañía ha crecido a un ritmo de más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 900 restaurantes en el país.
Novedades destacadas