Burger King mejora, después de medio siglo, su clásica hamburguesa Whopper
Ha jugado con los condimentos para potenciar el sabor y la sirve más caliente. España es el primer país de Europa donde se ofrece esta nueva versión.
Ha pasado más de medio siglo desde que Burger King lanzase su hamburguesa Whopper. Ahora, la cadena mejora esta receta con vegetales frescos, pan más esponjoso y carne 100% a la parrilla más jugosa y con más sabor.
"Nuestro Departamento de Innovación y Calidad ha trabajado para mantener la esencia del Whopper, pero con mejoras que harán de esta receta una versión aún más icónica", explica Inés Arnal, directora de marketing Burger King España.
La compañía explica que para mejorar la jugosidad de la carne se ha jugado con los condimentos, que además contribuyen a potenciar el sabor. También se modifica la temperatura a la que se sirve, más caliente.
"Sabemos que nuestros fans valoran sobre todo ese sabor tan característico y único de la marca, fruto del toque inconfundible del cocinado en parrilla y de los ingredientes de calidad que utilizamos. En este sentido, queremos tranquilizar a todos los fanáticos del Whopper: el Whopper sigue siendo Whopper, pero, ahora, más Whopper que nunca", asegura Arnal.
ESPAÑA, PRIMER PAÍS EUROPEO CON LA NUEVA RECETA
Esta hamburguesa mejorada estará disponible no sólo en España, sino en varios mercados internacionales, aunque nuestro país será el primero de Europa en el que se pueda descubrir esta "versión 2.0.", como la denomina la cadena.
La campaña promocional de la nueva Whopper cuenta con un spot para TVC que se emitirá a partir de este martes, 30 de abril y que hace hincapié en los atributos del Whopper –ahora– clásico, reforzados por la nueva receta.
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