125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Foster's Hollywood lanza un menú del día de dos platos

Se puede pedir de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas, excepto festivos. Está compuesto por un entrante, un plato principal, un postre y bebida.

Publicado: 12/03/2025 ·11:56
Actualizado: 12/03/2025 · 11:56
  • Fachada de un restaurante Foster's Hollywood.

Los consumidores españoles siguen apostando por el menú del día, pero quieren que sea más práctico. Esta es una de las conclusiones que extrae Foster's Hollywood de acuerdo a los estudios de mercado que realiza periódicamente para escuchar las necesidades de sus clientes. Estos análisis indican además la importancia que tiene el almuerzo para la cadena, ya que supone el 59% de las visitas sobre el total de los momentos entre semana. Ello ha llevado a la compañía a recuperar el menú del día de dos platos.

Este menú del día se puede pedir de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas, excepto festivos. Está compuesto por un entrante, un plato principal, un postre y bebida. La marca incluye platos de la carta como sus Bacon & Cheese Fries, las National Star Ribs o su pasta Cavatappi, pasando por sus burgers, como la Director's Choice o la Smash Classic, además de algunas opciones más ligeras, como la ensalada Caesar o la pechuga de pollo a la parrilla, entre otras propuestas.

Los estudios de la cadena también muestran que casi un tercio de los consumidores optan en las comidas por ir a restaurante debido a la comodidad que esta modalidad ofrece, siendo la cercanía (44%), el menu del día (27%) y el precio (36%) los factores decisivos en la elección del restaurante. El 59% de los clientes optan por cadenas de restaurante de servicio a mesa frente al 41% restante, que eligen la restauración de servicio a mesa independiente.

"Ante la gran demanda existente por parte de los consumidores de comer bien y a buen precio, en Foster's hemos apostado por lanzar un menú del día de dos platos compuesto por nuestros platos estrella, todo ello a un precio competitivo", destaca Alexis Chauvin, director de Marketing de la enseña. "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que combine sabor, variedad y accesibilidad para todos. Es un momento de desconexión y descanso pero que, a su vez, permite volver rápidamente a la jornada laboral", subraya.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME