Ginos lanza sus nuevas Meriendas a la Italiana
Ofrece diferentes combinaciones de opciones dulces y saladas a las que ha dado una 'vuelta de tuerca' inspirándose en la tradición 'italiana merenda'.
Ginos ha estrenado su nueva carta de meriendas, inspirada en la tradición 'italiana merenda', con opciones dulces y saladas.
Así, rememorando los bocadillos de la infancia, llegan las Piadonas. Típicas de la región italiana de Emilia-Romaña, es un pan redondo y plano elaborado a base de harina de trigo que la cadena ha reinventado creando diversas combinaciones: Piadona Mediterránea, para los fans del parmiggiano, el tomate y la rúcula; Piadona Ibérica, con el característico sabor de la paleta ibérica; y Piadona Mortadella, con sabor trufado.
Para los que les gusta compartir, Ginos ofrece la oportunidad de disfrutar de dos bebidas y cualquier pizza de la carta, desde sus pizzas especiales, como la Pollo Barbecue, la Carbonara Tartufata, la Diavola y la Vulcano Carnívora, a las pizzas tradicionales, entre las que se pueden encontrar la Tonno, la Prosciutto e Funghi o la Nostra Magherita para los más clásicos.
También hay meriendas para los amantes del dulce con Il Tardeo Dolce de Ginos. Desde Pizzetas, de Nocilla o Pistaccio, acompañadas de crema dulce y helado de vainilla, fresas o pistacho, hasta creaciones como el Maritozzi Cioccolato o Pistaccio (brioche relleno de nata con cobertura a elegir entre mousse de chocolate o de crema de pistacho).
Por su parte, los amantes del café podrán encontrar suculentas e indulgentes propuestas como el Caffè Affogato, el Caffè Gelato Pistaccio o el Caffè Gelato Cioccolato.
Novedades destacadas