Ginos ha estrenado su nueva carta de meriendas, inspirada en la tradición 'italiana merenda', con opciones dulces y saladas.
Así, rememorando los bocadillos de la infancia, llegan las Piadonas. Típicas de la región italiana de Emilia-Romaña, es un pan redondo y plano elaborado a base de harina de trigo que la cadena ha reinventado creando diversas combinaciones: Piadona Mediterránea, para los fans del parmiggiano, el tomate y la rúcula; Piadona Ibérica, con el característico sabor de la paleta ibérica; y Piadona Mortadella, con sabor trufado.
Para los que les gusta compartir, Ginos ofrece la oportunidad de disfrutar de dos bebidas y cualquier pizza de la carta, desde sus pizzas especiales, como la Pollo Barbecue, la Carbonara Tartufata, la Diavola y la Vulcano Carnívora, a las pizzas tradicionales, entre las que se pueden encontrar la Tonno, la Prosciutto e Funghi o la Nostra Magherita para los más clásicos.
También hay meriendas para los amantes del dulce con Il Tardeo Dolce de Ginos. Desde Pizzetas, de Nocilla o Pistaccio, acompañadas de crema dulce y helado de vainilla, fresas o pistacho, hasta creaciones como el Maritozzi Cioccolato o Pistaccio (brioche relleno de nata con cobertura a elegir entre mousse de chocolate o de crema de pistacho).
Por su parte, los amantes del café podrán encontrar suculentas e indulgentes propuestas como el Caffè Affogato, el Caffè Gelato Pistaccio o el Caffè Gelato Cioccolato.