125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

LEW Brand (Brasayleña) ficha a Eduardo Céspedes como nuevo CEO y a Sonia Rodríguez Flores al frente de RRHH

Céspedes ha sido CEO en Grupo Saona los últimos cinco años y Rodríguez Flores ha dirigido Recursos Humanos en L'Entrecote Café de París y Pizzerías Carlos.

Publicado: 25/02/2025 ·13:24
Actualizado: 25/02/2025 · 13:24
  • Eduardo Céspedes y Sonia Rodríguez Flores.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

El Grupo LEW Brand (Brasayleña) reestructura su cúpula con el nombramiento de Eduardo Céspedes como nuevo CEO. De este modo, Céspedes, quien en los últimos cinco años ha sido CEO del Grupo Saona, toma el testigo de Pedro López Mena, fundador de la compañía hace 16 años y quien ha asumido un nuevo rol como presidente del Grupo LEW Brand.

Eduardo Céspedes cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración donde ha ocupado también puestos de responsabilidad en firmas como Avanza Food (director ejecutivo Beer&Food), Comess Group (Managing Director de Lizarran), Foodbox (donde fue director de Marca), Burger King y Telepizza.

REFUERZO EN RECURSOS HUMANOS

Asimismo, la compañía ha reforzado su área de Recursos Humanos con la incorporación de Sonia Rodríguez Flores como directora de People & Talent. El grupo de restauración madrileño asegura afrontar un 2025 "de grandes retos con el foco puesto en la atracción y retención de talento para convertir sus empresas en un 'place to be' laboral para los equipos".

Rodríguez Flores aporta una experiencia de más de diez años en departamentos de Recursos Humanos de empresas del sector de la restauración organizada como L'Entrecote Café de París o Pizzerías Carlos. 

"Afronto este proyecto con mucha ilusión, ya que LEW Brand se encuentra en un momento clave de afianzamiento de sus marcas emblema y a la vez de crecimiento. En este contexto el área de personas es clave, más aún si tenemos en cuenta el momento del mercado laboral actual, donde debemos ser capaces de adelantarnos y adaptarnos a las tendencias de los empleados, al igual que hacemos con los clientes todos los días en nuestros locales", ha señalado la nueva directiva.

DIEZ APERTURAS ANUALES

Este año, el buque insignia de la compañía, Brasayleña, tiene previsto seguir creciendo con un plan de expansión continuado y sostenible, con el objetivo de alcanzar un mínimo de diez aperturas anuales.

La compañía cuenta con un porfolio de ocho marcas de gestión propia, diversificadas en varias categorías del sector de la restauración organizada, con Brasayleña a la cabeza. Desde su apertura en 2008, el Grupo ha generado más de 800 puestos de trabajo en doce provincias y afianzar con 33 establecimientos la única cadena de rodizio al estilo brasileño de España y la primera de Europa.
 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME