Healthy Poke inaugura su local más digital en el barrio de Gràcia, Barcelona
Cuenta con un sistema de pedidos gestionado a través de kioscos y códigos QR.
Healthy Poke continúa su expansión en Barcelona con la apertura de un nuevo espacio en el barrio de Gràcia, en Carrer de la Mare de Déu del Coll, 2, junto al popular Parc Güell. Con esta inauguración, la cadena alcanza los 36 locales en España.
Este nuevo local apuesta por la digitalización con un sistema de pedidos gestionado a través de kioscos y códigos QR, eliminando colas y optimizando la rapidez del servicio. Además, el uso de tecnología permite reducir los materiales desechables.
"Con esta apertura en Gràcia, buscamos acercarnos más a nuestros clientes y al estilo de vida barcelonés", señala Juan Uribe, CEO de Healthy Poke. "Este formato digital permite que disfruten de una comida fresca, sabrosa y responsable sin perder tiempo, especialmente en un entorno tan emblemático como el Parc Güell", añade.
Healthy Poke, que ya cuenta con locales en otros puntos de la ciudad, como Ronda Universitat, Poblenou, Jordi Girona y Sabino Arana, además de Sabadell, cuenta con una variada oferta de pokes, ensaladas, burritos y snacks, elaborados con ingredientes frescos e incluyendo opciones veganas y vegetarianas.
Según indica la compañía, esta apertura en Gràcia refuerza su compromiso por "crear espacios donde la tecnología y el respeto por el entorno se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica cómoda y accesible".
Novedades destacadas