Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

UDON Asian Food aterrizará en Chile, donde prevé inaugurar tres locales en 2025

Esta expansión se suma al primer restaurante inaugurado recientemente en Ecuador y a próximas aperturas previstas en México y en Miami, Estados Unidos.

Fachada de un restaurante UDON.
Fachada de un restaurante UDON.

UDON Asian Food avanza en su plan de expansión internacional y anuncia su llegada a Chile, donde la compañía inaugurará tres locales en 2025. 

Para ello, la compañía de restauración ha cerrado una colaboración con el Grupo Mil Sabores, que le prestará apoyo en su llegada al país latinoamericano. Se trata de uno de los grupos gastronómicos más grande del país, que cuenta con más de 135 puntos de venta y una facturación anual de 150 millones de dólares.

Los nuevos restaurantes estarán situados en Santiago de Chile, concretamente, en algunos de los centros comerciales más emblemáticos de la capital chilena. Así, abrirán sus puertas en Costanera Center, el centro comercial más grande del país; La Dehesa, definido como el centro más exclusivo de Santiago de Chile; y Alto Las Condes, otro espacio de gran aforo en la capital que recibe diariamente a un gran número de personas.

"Tenemos la idea firme de seguir abriendo nuestro negocio al mundo y traspasar fronteras. Chile es un país estratégico en el que sabemos que tenemos oportunidades de crecimiento. Por este motivo, además de las tres aperturas que haremos en 2025, pretendemos seguir reforzando nuestra presencia en un futuro próximo. Queremos estar cerca del consumidor, en todas partes, y entendemos nuestro plan de expansión como una palanca estratégica para conseguir ese objetivo", explica Jordi Pascual, cofundador y CEO de la compañía.

UDON Asian Food se encuentra inmerso en un plan de expansión con el que pretende alcanzar 85 locales a finales de 2024. Además de los planes en Chile, la marca ha inaugurado recientemente su primer restaurante en Ecuador, en el centro comercial Paseo San Francisco de Quito y tiene previsto abrir un local en México, en el centro comercial Miyana-Polanco de Ciudad de México, y dos más en Estados Unidos, en Miami (Aventura Mall y Dadeland Mall).

stats