Manolo Bakes se refuerza en Barcelona con dos nuevas tiendas
Se localizan en el Centro Comercial Diagonal Mar y en carrer de Craywinckel, número 28, en Sarrià-Sant Gervasi.
Manolo Bakes refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevas tiendas: una en el Centro Comercial Diagonal Mar y otro en carrer de Craywinckel, número 28, en Sarrià-Sant Gervasi.
Estos establecimientos forman parte de plan de expansión de la marca que acaba de estrenarse en Portugal con su primer local en Lisboa. Se trata del debut internacional de la compañía que contempla nuevas aperturas próximamente en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
En concreto, la tienda del Centro Comercial Diagonal Mar cuenta con una superficie de 50 m2 y un aforo de 20 personas más seis en la zona de terraza. Los clientes podrán vivir su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.
Por su parte, el punto de venta de Craywinckel cuenta con 60 m2 de superficie, un aforo interior de 21 personas y terraza en dos calles con aforo para seis personas en Craywinckel y 12 en Sant Gervasi.
Manolo Bakes ha lanzado recientemente el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee que se suman a sus propuestas clásicas de productos dulces y salados, su café de especialidad procedente de un blend exclusivo de la marca o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten.
Novedades destacadas