Manolo Bakes aterriza en Lisboa (Portugal), con su primera tienda fuera de España
Prevé abrir más de 15 locales en este país en los próximos tres años. A ellos se sumarán otros puntos de venta en EE.UU., Latinoamérica y Oriente Medio.
Manolo Bakes aterriza en Portugal con la inauguración de su primera tienda internacional en Lisboa. La marca prevé abrir más de 15 locales en este país en los próximos tres años. Su plan de expansión incluye, además, aperturas en mercados como Estados Unidos, a finales de este año, Latinoamérica y Oriente Medio.
"Estamos muy ilusionados de abrir nuestra primera tienda en Portugal, dando así nuestro primer salto internacional y poder acercar la experiencia de Manolo Bakes por primera vez a otro país. Esta primera tienda en Lisboa es el primer paso para seguir creciendo por todo el mundo", señala José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes.
EN EL HISTÓRICO BARRIO DEL CHIADO
La tienda de Manolo Bakes en Lisboa está ubicada en un local de 85 m2, totalmente abierto y con un aforo de 30 personas. Se sitúa en el histórico Largo do Calhariz número 2, en el corazón del barrio del Chiado.
Entre sus lanzamientos recientes figuran el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee a los que se suma el surtido de productos dulces y salados de la marca, junto a su café de especialidad procedente de un blend exclusivo de la marca o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten.
Junto a su oferta gastronómica, la marca apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.
Manolo Bakes cuenta con más de 40 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia y Santander.
Novedades destacadas