Popeyes se refuerza en el País Vasco con su desembarco en Bilbao
Con esta apertura, ubicada a escasos metros del estadio de San Mamés, suma seis restaurantes repartidos en las tres provincias vascas.
Popeyes abre las puertas de su primer restaurante en la ciudad de Bilbao, a pocos pasos del estadio de San Mamés. Con esta inauguración, la cadena suma un total de seis establecimientos, incluyendo Sestao (el primero en el País Vasco, estrenado en 2023), Portugalete, Vitoria, Barakaldo y Usurbil.
Para celebrar su llegada a la capital vizcaína, la enseña ha adaptado su producto estrella, The Chicken Sandwich, transformándolo, durante su primer mes de apertura, en 'The Txicken Sandwich', un guiño especial a la lengua y cultura vasca.
El local, ubicado en la Avenida Juan Antonio Zunzunegui, 10, ha generado 30 nuevos empleos con los que alcanza un total de 180 trabajadores en toda la comunidad autónoma.
La carta del establecimiento incluye diversas opciones del pollo con sabor de Luisiana de la marca: piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo, así como diversas opciones de hamburguesas con pollo rebozado o a la plancha, además de nuggets 100% pechuga de pollo, crujientes o grilled.
Además, incluye servicios como sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi y servicio take away. También estará disponible próximamente el servicio de reparto a domicilio a través de su plataforma propia.
Novedades destacadas
También te puede interesar