Sibuya Urban Sushi Bar crece en la costa levantina con un nuevo local en Elche
Se trata del tercer restaurante en la provincia de Alicante (junto a los de la capital y Elda), al que se sumará en breve otro en San Juan.
Sibuya Urban Sushi Bar abre este jueves las puertas de su tercer restaurante en la provincia de Alicante, concretamente en la localidad de Elche, y se une a los que ya tiene en la capital y Elda y al que se sumará, en breve, otro en San Juan.
Ubicado en la Plaça del Baix, nº 10, en pleno centro de la ciudad, cuenta con 204 m2 distribuidos en dos plantas, además de una terraza, y tiene una capacidad total de 104 comensales.
La gestión de este nuevo restaurante, que ha generado 17 puestos de trabajo, pertenece al mismo socio que abrió hace algo más de un año el Sibuya de Elda.
Entre las propuestas de la carta de este establecimiento se pueden encontrar los artesanales Gunkan y una larga lista de opciones como Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris, Sashimi, Flamed Roll, además de nuevas recetas como las Gyoza Maki, el Curry Udon, el Smoke Roll o el Sake KoroKKe, para culminar con postres como el Ichigo.
Con esta apertura la enseña alcanza los 64 restaurantes operativos, incluyendo el de Oporto (Portugal) a los que próximamente se sumarán el citado local de San Juan y Reus (Tarragona), antes de finalizar el ejercicio.
"Seguimos adelante con nuestras previsiones para llevar nuestra propuesta a todos los rincones de la geografía española, muy especialmente en la zona de Levante, cuya buena gente nos ha acogido con los brazos abiertos desde que abrimos el primer local en Alicante. Volvemos a confiar en el socio que nos ha demostrado su buen hacer y con el que estamos seguros de conseguir que los ilicitanos se conviertan en fans incondicionales de la marca", ha subrayado Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.
Novedades destacadas