Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Fitzgerald Burger Company se lanza al mundo de la franquicia en España

La expansión se centrará en ciudades con más de 100.000 habitantes y la compañía espera duplicar su número de locales en los próximos años.

Fachada de un restaurante de la cadena The Fitzgerald Burger Company.
Fachada de un restaurante de la cadena The Fitzgerald Burger Company.

The Fitzgerald Burger Company ha anunciado su apertura al mundo de las franquicias, ofreciendo a emprendedores la oportunidad de unirse a su modelo de negocio. 

Tras más de una década de consolidación en el mercado español, con 28 restaurantes en funcionamiento, la marca busca socios a los que ofrece una propuesta de valor con las siguientes condiciones: un canon de entrada de 30.000€; diez años de duración del contrato; inversión mínima de 500.000€; local con a menos 300 m²; facturación media anual de un millón de euros; beneficio medio anual del 10%; y retorno de la inversión entre tres y cuatro años.

La expansión se centrará en ciudades con más de 100.000 habitantes, permitiendo el crecimiento en mercados clave a nivel nacional.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los interesados en formar parte de The Fitzgerald pueden iniciar el proceso a través de un formulario de contacto y una entrevista inicial para descubrir los detalles del modelo de negocio. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de realizar visitas a restaurantes y conocer de primera mano el funcionamiento diario de la operación.

"Hemos construido algo muy especial durante estos años y creemos que ahora es el momento adecuado para compartir nuestro éxito con otros emprendedores. Queremos que nuestros franquiciados formen parte de esta familia y estamos comprometidos a ofrecerles el mejor apoyo en cada fase del proceso", señala Carlos Gelabert, CEO y fundador de The Fitzgerald.

La compañía ofrece un respaldo integral en todas las etapas del proyecto, desde la búsqueda del local hasta la formación continua. "Nos aseguramos de que nuestros franquiciados no sólo cuenten con el conocimiento necesario para gestionar su negocio de manera eficiente, sino que también tengan un equipo de expertos a su disposición en todo momento. Esto incluye el plan financiero, la búsqueda del local, contratos, diseño de interiores y auditorías constantes", indica Andrea Varona, directora de Expansión de esta compañía.

Con el lanzamiento de su franquicia, la firma refuerza su estrategia de expansión, con la que espera duplicar su número de locales en los próximos años.

stats