Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Fitzgerald Burger estrena delivery propio y club de fidelización

A través de 'Fitz Squad', ofrecerá beneficios y premios a sus clientes más fieles. La cadena busca busca "crear una experiencia más innovadora y enriquecedora para el consumidor".

Redacción FRS

22 de julio 2024 - 12:21

Interior de un local de The fitzgerald Burger
Interior de un local de The Fitzgerald Burger

The Fitzgerald Burger ha puesto en marcha desde este 22 de julio su nuevo club de fidelización, llamado 'Fitz Squad'.

Esta iniciativa está integrada en el negocio Cheerfy-Shop de la compañía, "una plataforma mediante la cual todos los clientes podrán optar a premios y recompensas en cada pedido", explica Carlos Gelabert, CEO de la firma. Con esta acción, los clientes podrán disfrutar pidiendo en caja, desde la mesa del local o directamente con un QR.

A estas novedades se le suma el nuevo servicio de delivery propio o take away de la cadena, así como a través de los kioscos, que irán introduciendo poco a poco en los restaurantes. Actualmente están presentes en cuatro puntos de venta físicos, pero se prevé un incremento gradual en las diferentes ciudades. 

Además, este club de fidelización trae consigo promociones para los clientes habituales: por cada pedido realizado, el cliente acumulará tantas gemas como euros gaste. De esta manera, cuando el cliente alcance una totalidad de gemas concreta, optará a un premio, que será mayor conforme el cúmulo de gemas sea más grande. Un servicio en el que, como afirman desde la marca, serán los únicos proveedores. "No irrumpirán intermediarios, por lo que a la hora de gestionar cualquier suceso, el cliente podrá contactar directamente con nosotros, que seremos quienes le den solución", explica Gelabert.

En conjunto, este sistema de loyalty busca "crear una experiencia más innovadora y enriquecedora para el consumidor". "Se le hace partícipe en todo momento. Queremos premiar a nuestros clientes más fieles, que llevan con nosotros tantos años y, por supuesto, buscamos satisfacer las necesidades e inquietudes que nos han transmitido los consumidores en todo nuestro recorrido", detalla el fundador de la marca valenciana. 

stats