Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Fitzgerald abre nuevo local en Alicante

Continúa su plan de expansión en el nuevo C.C. La Zenia, con el que la cadena alcanza los 26 establecimientos y complementa la oferta que ya tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia. El objetivo para 2024 es la apertura de 10 nuevos restaurantes en España y llegar a 28 millones de facturación.

FOOD RETAIL & SERVICE

12 de marzo 2024 - 17:38

La decoración incluye luces de neón y grafitis en sus paredes.
La decoración incluye luces de neón y grafitis en sus paredes. / Redacción FRS

The Fitzgerald ha inaugurado un nuevo local en Alicante, con el que viene a complementar la oferta que el grupo ya tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia. Con esta inauguración en el nuevo C.C. La Zenia, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert continúa con su ambicioso plan de expansión, cuya estrategia tiene como meta en 2024 un total de 10 nuevas aperturas en España, alcanzando los 28 millones de facturación y estimando llegar a los 100 establecimientos en los próximos años.

La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Calle Jade, 2. El espacio elegido para esta apertura, como cada uno de los establecimientos de The Fitzgerald, ha sido minuciosamente escogido. Se trata de un amplio local con una gran terraza, donde disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes y dos innovadores kioscos de autopedido. Como protagonista, presidiendo el local, una enorme jirafa.

El establecimiento está presidido por una gran jirafa, también grafiteada.
El establecimiento está presidido por una gran jirafa, también grafiteada.

The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les caracteriza, basado en la calidad de su carta y en el cuidado del detalle.

Un menú con recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales; así como recetas de burgers o wraps acompañados de patatas, nuggets o fingers de queso, entre otros, o sus múltiples opciones veganas con carne vegetal de Heura Foods son algunas de las opciones de su oferta. También, para los más golosos, disponen de varios tipos de milkshakes, cheesecakes y brownies, y para los no carnívoros, deliciosas opciones 100% vegetales.

The Fitzgerald Story

The Fitzgerald abrió las puertas de su primer restaurante en 2013 en Torrent (Valencia), y en 2014, con tan solo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento casual food, empezando a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet. En 2015, llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos.

En 2016, abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de marketing, transmitiendo siempre valores diferenciales. En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid, se consolidó el delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck, para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.

En 2019, abrieron en Alicante, y ya en 2020, en tan solo unos meses, realizaron cuatro aperturas más, llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. Hoy en día, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 26 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete, Zaragoza y Murcia.

stats