The Fitzgerald continúa su plan de expansión con una nueva apertura en Torrejón de Ardoz (Madrid)
Viene a complementar la oferta que el grupo tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia, y se suma a la estrategia de la cadena de registrar en 2024 un total de 10 nuevas aperturas en España y alcanzar los 28 millones de facturación.
The Fitzgerald ha inaugurado un nuevo local en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el nuevo Parque Comercial Nasas, que viene a complementar la oferta que el grupo tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia.
Con esta apertura, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión, cuya estrategia tiene como meta en 2024 un total de 10 nuevas aperturas en España, alcanzando los 28 millones de facturación y estimando alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.
La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Calle Hierro en un espacio que, como con cada uno de los establecimientos de The Fitzgerald, ha sido minuciosamente escogido. Se trata de un local de 311 m(2), donde hasta 130 comensales, tanto en su terraza como en el interior, podrán disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, presidiendo el local, una enorme vaca amarilla sobre una de las mesas.
The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia caracterizada la calidad de su carta, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de sus platos.
Un menú con recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, Nuggets o fingers de queso, entre otros, o sus múltiples opciones veganas con carne vegetal de Heura Foods. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshakes, cheesecakes y brownies, y para los no carnívoros, opciones 100% vegetales.
The Fitzgerald Story
En 2013 abrieron el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent (Valencia), donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. En 2014, con tan solo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet.
En 2015 llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos, y desarrollando políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida. En 2016 abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre valores diferenciales.
En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid, se consolidó el Delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.
En 2019 abrieron en Alicante, y ya en 2020, en tan solo unos meses, realizaron cuatro aperturas más, llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. Hoy en día, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 26 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete, Zaragoza y Murcia.
Novedades destacadas
También te puede interesar