Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Rodilla busca al nuevo campeón GT con un torneo

Se celebrará en el espacio lounge de la marca en Sol (Madrid) del 28 al 30 de julio. Habrá cuatro simuladores disponibles que recrearán los circuitos más icónicos de GT.

Food Retail & Service

19 de julio 2023 - 11:36

Simulador Logitech
Simulador Logitech / Rodilla

Rodilla, como patrocinador de la nueva película 'Gran Turismo' de Sony Pictures, ha creado una competición donde los entusiastas de la velocidad y la adrenalina tendrán la oportunidad de convertirse en el campeón del Torneo Rodilla GT.

El concurso, que se celebrará del 28 al 30 de julio en el espacio lounge de Rodilla en Sol (Madrid), ofrece la oportunidad de competir en tiempo real en cuatro simuladores Logitech, donde el domingo 30 será la gran final. El ganador podrá disfrutar de un viaje VIP a Barcelona, del 3 al 4 de agosto, con un acompañante, para asistir a la premier de la película y correr al día siguiente con los mejores pilotos en Montmeló.

Los participantes pueden inscribirse para poder ser uno de los elegidos en competir con la compra de un pack de Rodilla de 10, 14, 20 o 30 sándwiches, hasta el próximo 21 de julio.

CUATRO SIMULADORES

Además, durante las tres primeras jornadas, comprendidas entre el 24 y el 27, el espacio acogerá a cualquier entusiasta que desee practicar en los simuladores tan sólo con consumir en el local.

Los cuatro simuladores, ubicados en dicho restaurante, recrearán de manera precisa los emocionantes circuitos GT, garantizando que los concursantes puedan competir simultáneamente. Además, en esta competición se busca que los participantes puedan sentir la adrenalina de la velocidad y demostrar su destreza al volante, agilidad y estrategia para superar a sus oponentes y alcanzar la victoria.

Para inscribirse y obtener más información sobre el torneo, los interesados pueden visitar la web Rodilla GT donde pueden encontrar las bases del torneo. Las plazas son limitadas.

Asimismo, con la compra de cada pack de 10, 14, 20 o 30 sándwiches, la marca regala premios seguros, como 2.000 entradas de cine para ver la película de 'Gran Turismo', una Playstation 5, un volante Logitech 923, merchandising oficial del film y miles de productos Rodilla.

"En Rodilla siempre hemos buscado brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes, y esta colaboración con 'Gran Turismo' es un claro ejemplo de ello", afirmó Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.

stats