Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nueva herramienta online de prevención de Checkpoint y ECR

Permite a los minoristas comprobar si gestionan correctamente la pérdida desconocida en relación con la competencia.

Redacción FRS

12 de marzo 2014 - 15:12

Novedad de Checkpoint
Novedad de Checkpoint / Redacción FRS

ECR Shrinkage Group y Checkpoint han lanzado una herramienta online de evaluación y análisis comparativo que, por primera vez, permite a los minoristas comprobar si están gestionando adecuadamente la pérdida desconocida en relación con la competencia.

Para utilizar este sistema, los minoristas acceden a un cuestionario online. Una vez han sido introducidas las respuestas, la herramienta genera un modelo codificado por colores que resalta los puntos fuertes de sus procedimientos frente a la pérdida desconocida y aquellos que deben priorizarse.

El modelo, diseñado en forma de pirámide, asegura que el compromiso de la compañía, empezando por la alta dirección, está presente en las prácticas profesionales.

Asimismo, señala la importancia de otorgar responsabilidades al personal de tienda para que se implique en el tema de la pérdida desconocida, causada en buena medida por errores operativos.

stats