Campofrío vuelve a hacernos reflexionar con su campaña "Finíssima línea"
Campofrío invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de decidir qué es lo que queremos y lo que nos hace disfrutar sin dejarnos llevar por la inercia, las redes sociales o las modas.
Tras el éxito de las dos olas emitidas el año pasado, Campofrío vuelve con “Finíssima Línea”, la campaña que, con su característico tono de humor, invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de decidir qué es lo que queremos y lo que nos hace disfrutar sin dejarnos llevar por la inercia, las redes sociales o las modas.
La campaña tuvo excelentes resultados el año pasado, con un recuerdo del 76,8% en la última ola, significativamente superior a la media del sector, y 51 millones de visualizaciones en entornos digitales.
Junto a las piezas de vídeo que se emitirán en televisión y soportes digitales, la campaña cuenta con originales cuñas de Spotify, y activaciones en redes sociales con el hashtag #finissimalinea.
Novedades destacadas
También te puede interesar