122.000 seguidores

en redes sociales

Horeca

Restalia lanza la tercera edición de su talent show 'Sin actitud no hay aptitud' para buscar profesionales que se incorporen a la compañía

Publicado: 22/01/2025 ·17:59
Actualizado: 22/01/2025 · 17:59
  • Sede de Restalia.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Restalia, la principal multinacional española de restauración organizada, empieza 2025 en busca de nuevo talento que contribuya al crecimiento y expansión de sus marcas. Para ello, y con el objetivo de fortalecer sus equipos, lanza la tercera edición de su talent show 'Sin actitud no hay aptitud'.

Restalia abre así, y por tercera vez, su innovador proceso de selección que busca candidatos para diversas áreas de la compañía, como Operaciones, Expansión o Unidad Digital Operacional.

Año tras año, y gracias a este proceso, Restalia ha ido incorporando talentos nuevos a la compañía con perspectivas innovadoras y perfiles dinámicos que han colaborado en la transformación constante de sus enseñas y en la creación de nuevos conceptos, que hacen de Restalia, la compañía líder e innovadora de la restauración organizada.

Siguiendo el formato de un talent show, Restalia logra poner el foco en el talento de los aspirantes, diferenciándose de procesos de selección más convencionales y tradicionales y apostando firmemente por cualidades como la actitud o las capacidades interpersonales de los candidatos.

Restalia busca así perfiles con una actitud catalizadora, con dotes de compromiso, liderazgo y proactividad. Al ser una compañía con presencia internacional, se valorará el conocimiento de idiomas. Además, se prioriza el lema 'Sin actitud no hay aptitud', buscando seleccionar a personas con carácter y potencial.

Entre todos los perfiles recibidos, Restalia hará una selección de candidatos que serán invitados a presentarse ante un jurado de expertos en la sede de Restalia. En este evento, cada candidato tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades y actitudes. Además, podrán hacer preguntas para conocer mejor la compañía y establecer contacto directo con miembros de los diferentes departamentos.

Restalia tiene también implantados unos programas de formación para sus nuevas incorporaciones que se llevan a cabo durante el primer mes y que se dividen en dos etapas. La primera, enfocada en formación más general, destinada a un conocimiento profundo de los diferentes aspectos de la compañía; y la segunda, centrada en los conocimientos específicos del área para la que han sido contratados.

Listas de difusión INFOTALLER

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME