Aecoc mostrará cómo conseguir una administración comercial eficiente
Empresas como la alemana Edeka o Mahou-San Miguel intervendrán para compartir sus experiencias de éxito.
Hace cinco años, el 11% de las facturas contenían errores, según el estudio del Monitor de Costes Administrativos y Prácticas de Eficiencia, elaborado por el Comité de Administración Comercial Eficiente de Aecoc. En 2012, ese porcentaje bajó más de 4 puntos hasta situarse en el 6,3%.
Esto se debe a las buenas prácticas que ha adoptado el sector a lo largo de estos años, que han aportado eficiencia en los procesos administrativos reduciendo los costes económicos y los errores.
Bajo esta premisa, Aecoc mostrará casos de éxito y buenas prácticas de administración comercial en la jornada Administración Comercial Eficiente, que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de abril, y a la que acudirán un centenar de profesionales.
En esta cita, que cumple su segunda edición, se analizará cómo reducir los litigios en la facturación desde una perspectiva global. En la línea de colaboración se abordará cómo unificar los criterios para llegar a un proceso de “order to cash” eficiente.
Con la participación de representantes de Bicentury, Edeka, La Caixa y Mahou-San Miguel, los asistentes conocerán la organización del customer service y cómo obtener un alto nivel de servicio. Además, el programa incluye otros bloques de análisis de la gestión eficiente de las condiciones fuera de la factura, sobre la sincronización de datos, los litigios en la factura y las novedades en administración.
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