Carrefour sorprende en París con una pop up store de vinos en La Défense
La tienda, abierta del 11 al 14 de septiembre, permite una experiencia de compra interactiva, gracias a códigos QR y pantallas para chatear con productores locales.
La Défense, el distrito financiero de París, se convierte durante tres días, del 11 al 14 de septiembre, en una visita imprescindible para los aficionados al vino. Para ellos, y para cualquier otro consumidor, Carrefour ha abierto una pop up store dedicada en exclusiva a los vinos.
Esta tienda temporal ofrece un espacio de 30 metros con 120 barriles. que representan hasta 71 vinos cuidadosamente seleccionados por expertos de Carrefour.
Una de las notas más destacadas de la pop up store es la comunicación y la interacción. Entre otras innovaciones, la tienda ofrece la posibilidad de conversar, o mejor dicho, chatear, con productores vinícolas locales, a los que se les puede formular preguntas para conocer más sobre sus productos.
Además, a través de una botella de cada cosecha colocada en los distintos barriles con un código QR, se puede escanear y el usuario obtiene así información sobre ese vino, junto con sugerencias de platos ofrecidas por el sitio marmiton.org.
El espacio también ofrece la posibilidad de participar en talleres sobre vino a cargo de dos expertos, en sesiones diarias, tanto matinales como vespertinas.
Durante los días en los que esté abierta la tienda, los tres primeros visitantes que lleguen y hagan check-in a través de la red social Foursquare, serán recompensados con un obsequio. Y el usuario que más veces haga check-in durante esos días, también se llevará un regalo.
Novedades destacadas