Alcampo, Hipercor e Hipersimply, los que mejor venden congelados
Han sido galardonados por la Plataforma del Congelado. El primer premio fue otorgado a Hipersimply.
Las compañías Alcampo, Hipercor e Hipersimply han sido las galardonas por la Plataforma del Congelado en el primer certamen de los Premios a la Mejor Experiencia de Compra en la Sección de Productos Congelados y Helados.
La Plataforma del Congelado, una iniciativa coordinada por Aecoc y promovida por los principales fabricantes de alimentos congelados envasados del país –Angulas Aguinaga, Dr. Oetker, Pescanova, Salica y Unilever-, entregó los premios en el marco de la quinta jornada sobre Misiones de compra, innovación y experiencia de compra en la categoría de congelados.
El primer premio fue otorgado a Hipersimply, por la visibilidad y el buen estado de conservación y calidad de los productos, la señalización e identificación de las promociones, el desarrollo de espacios especiales en los que ubicar productos congelados, así como por la forma en la que trasladan recomendaciones a sus clientes sobre cómo transportar o descongelar de manera más efectiva el producto congelado.
El segundo premio recayó en Alcampo por su labor en la buena identificación y relación de los precios con los productos, la señalización e identificación de las diferentes categorías o familias de productos, así como la proactividad para trasladar información cualitativa en la sección sobre el origen, valor nutricional y calidad de los productos congelados a través de cartelería y murales que contribuyen a mejorar la teatralización de la categoría en la tienda.
Por último, la empresa de distribución Hipercor fue galardonada con el tercer premio, por su buen trabajo desarrollado en las líneas de la señalización de la sección, así como el orden y ubicación de los productos y las etiquetas de precio.
Novedades destacadas