Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Alcampo y MSC se unen para concienciar sobre la pesca sostenible

La campaña #miMarsuMar acerca al consumidor de pescado a la realidad del pescador. Habrá más productos con el certificado MSC.

Redacción

11 de marzo 2016 - 11:54

Alcampo y MSC se unen para fomentar la pesca sostenible
Alcampo y MSC se unen para fomentar la pesca sostenible / Redacción FRS

Alcampo y MSC han inaugurado la campaña #miMarsuMar, a la pesca de futuras generaciones, que pondrá en valor la pesca sostenible en todos los hipermercados de la cadena.

Esta campaña, que comenzó el pasado 7 de marzo y finalizará el día 20 de este mismo mes, tiene como misión concienciar al consumidor sobre la importancia de consumir pescado de forma responsable. Como parte de la solución, se pretende acercar a los clientes en compromiso de Alcampo con la pesca sostenible y el valor que aportan los productos con el certificado MSC a la salud de los océanos.

Para lograr esta concienciación, la campaña #miMarsuMar acerca al consumidor de pescado a la realidad del pescador, a través de historias de sostenibilidad donde los consumidores podrán entender la necesidad de cuidar los océanos desde un enfoque ambiental y también social y económico.

La campaña cuenta con promotores en las tiendas Alcampo, cartelería y materiales de comunicación en el punto de venta y redes sociales bajo el hashtag #miMarsuMar. Asimismo, Alcampo y MSC realizarán talleres educativos en su Club Rik&Rok, para niñas y niños de 4 a 10 años, donde los más pequeños podrán aprender algo más sobre la importancia de cuidar los mares.

Esta campaña coincide con la ampliación del surtido de productos con el certificado MSC disponibles en Alcampo, pudiendo encontrar en la actualidad una veintena tanto en productos frescos (bacalao y merluza) como congelados, semiconservas y conservas, incorporando recientemente un bonito de marca propia certificado.

stats