Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Amazon revoluciona los precios en Whole Foods

Tras la compra de la cadena, que se completará el próximo lunes, el gigante del ecommerce bajará el precio de productos como aguacate y salmón.

Redacción

26 de agosto 2017 - 10:41

Amazon revoluciona los precios en Whole Foods
Amazon revoluciona los precios en Whole Foods / Archivo

“Acercar los productos de calidad y naturales a todo el mundo”. Con esta filosofía, Amazon, que el próximo lunes 28 de agosto completará la compra de los supermercados Whole Foods, tiene intención de revolucionar los precios y ha alcanzado un acuerdo con la cadena para reducir los de una gran variedad de alimentos, entre ellos aguacates, salmón, plátanos o huevos.

El gigante del ecommerce también ha anunciado que todos los productos de Whole Foods se venderán a través de sus servicios de envío AmazonFresh, Prime Pantry y Prime Now, recoge Europa Press.

“A partir del próximo lunes la rebaja de los precios será una realidad en determinados productos, pero solo es el comienzo, este modelo continuará implantándose hasta hacer asequible la compra de cualquier alimento básico de calidad a todo el mundo", ha asegurado Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon.

Por su parte, el cofundador y consejero delegado de Whole Foods, John Mackey, ha apuntado que acercar los alimentos de alta calidad ha sido “la misión de la marca durante más de 39 años”. “Trabajar con Amazon permitirá ir más allá en esa misión gracias a la integración de nuevos canales junto a un líder del comercio electrónico", ha añadido.

La cadena de supermercados, comprada recientemente por Amazon por 13.700 millones de dólares (11.601 millones de euros) y especializada en la venta de productos orgánicos, fue elegida por Amazon para iniciar una fuerte estrategia de competición de costes.

stats