Arenal crecerá en ventas casi el 5% hasta los 70 millones
Su principal novedad en 2012 ha sido la puesta en marcha de su tienda online, con 22.000 referencias a precios similares a la tienda física.
Arenal Perfumerías tiene previsto cerrar el año con un incremento en las ventas de casi el 5%, pasando de los 67 millones con los que cerró 2011 a los 70 millones estimados para 2012. No obstante, desde la empresa se aguarda expectante la campaña navideña para ver si se cumplen o no las expectativas.
A lo largo de 2012, Arenal ha registrado varias novedades, siendo la más destacada la puesta en marcha de su tienda online. Este nuevo canal de negocio, cuyo lanzamiento se ha visto acompañado de una renovación de la página web corporativa, oferta hasta 22.000 referencias. Su estrategia de precio es similar a la de la tienda física.
De cara a 2013, Arenal tiene previsto realizar entre dos y tres aperturas. No obstante, la compañía no descarta la posibilidad de realizar alguna adquisición y se muestra muy predispuesta a aprovechar algunas de las oportunidades que ofrezca el mercado, sobre todo a raíz de la crisis.
Novedades destacadas
También te puede interesar