Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Caprabo, Dia y Gigante, ganadores de los Premios Mes del Congelado

Es una iniciativa de la Plataforma del Congelado, impulsada por Aecoc y los principales fabricantes del sector.

Redacción FRS

02 de diciembre 2013 - 18:49

Premios Mes del Congelado
Premios Mes del Congelado / Redacción FRS

La Plataforma del Congelado, una iniciativa coordinada por Aecoc y promovida por los principales fabricantes de alimentos congelados envasados del país, celebró la entrega de premios a la distribución de la campaña El Mes del Congelado.

Dia ha sido galardonada con el premio a la mejor campaña de promoción por las acciones realizadas a través de la tarjeta cliente, personalizadas, segmentadas y enmarcadas en la propuesta de valor que plantea el Mes del Congelado, así como por el uso y difusión de la campaña a través de Facebook y Twitter.

Por su parte, Gigante se llevó el premio a mejor exposición y decoración del lineal, por la implicación en el uso de los materiales de la campaña en los diferentes elementos de comunicación en tienda para resaltar las virtudes y los valores de los productos congelados.

Finalmente, Caprabo se llevó doble galardón. Por un lado, a la mejor campaña de comunicación por la buena integración y uso de todos los elementos propuestos desde la plataforma, desarrollando materiales propios y difundiendo los beneficios de la categoría de congelados a través de sus diferentes medios de comunicación, incluyendo web coorporativa y súper online. Por otro lado, se ha llevado el premio especial Mes del Congelado, concedido a la propuesta que mejor ha sabido englobar la filosofía del proyecto.

stats