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Ir a Mercadona por la calidad de su MDD y el parking

Superan al precio cuando se pregunta al consumidor por los motivos de elección de esta cadena.

Redacción FRS

29 de noviembre 2013 - 10:42

Calidad, motivador de elección de Mercadona
Calidad, motivador de elección de Mercadona / Redacción FRS

“¿Y usted, por qué elije Mercadona?”. Pregunta ficticia de la encuesta realizada por Kantar Wolrdpanel para el Club Ejecutivo MDD de Trace One. Las dos principales respuestas son la calidad de la marca propia (7,8%) y…el parking. Sí, el aparcamiento es otro motivo de enjundia para el cliente de la cadena valenciana (6%).

En este estudio, en el que los encuestados pueden dar dos o más respuestas, el precio y la relación calidad precio aparecen como tercer y cuarto motivo más recurrente para entrar en un súper de Mercadona, con el 5,1% y el 3%.

Es llamativo el 2,4% de la calidad de los productos frescos, toda vez que Mercadona está en pleno reajuste de su modelo de frescos tras fracasar su estrategia de vender fresco como seco.

Y sorprende que aparezca, aunque sea en negativo, -1,3%, las ventajas de la tarjeta de fidelidad, pues Mercadona tiene tarjeta pero de financiación.

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