Lidl ha inaugurado este viernes una nueva tienda en Benicarló (Castellón), ubicada en la carretera Sant Mateu, 6, que reemplaza al que tenía en la Avenida Papa Luna 16 de la misma localidad, y que ha supuesto una inversión de más de cinco millones de euros en su construcción y equipamiento. El supermercado ha generado 16 puestos de trabajo directos, de los cuales cuatro son de nueva creación.
El nuevo punto de venta cuenta con más de 1.400 m² de sala de ventas, tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, que se ampliará a los domingos durante la campaña de verano.
Asimismo, el surtido destaca por su oferta de productos frescos, incluyendo frutas, verduras, carnes, pescados y panadería. Incluye también productos de proximidad, entre los que destacan la longaniza de Pascua, el surtido de productos cárnicos de la zona y la horchata local y productos refrigerados, bebidas, cosméticos, artículos de higiene personal, productos de limpieza y artículos de bazar.
Por otra parte, la tienda dispone de una superficie de 535 m² de placas solares, iluminación LED y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos en su aparcamiento de más de 150 plazas.
La compañía, que ya cuenta con casi 80 tiendas en la Comunidad Valenciana, ha generado en la provincia de Castellón 4.600 empleos.