Lidl refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de dos tiendas este próximo viernes, 11 de abril: en Novelda (Alicante), a la que ha destinado más de 4,5 millones de euros a la construcción y equipamiento, empleando a un total de 18 personas; y en Benicarló (Castellón), en el que ha invertido más de 5 millones y que contará con un equipo de 16 personas.
El nuevo supermercado de Novelda se localiza en la Av. Jesús Navarro Jover s/n, dispone de una superficie de ventas de 1.476 m². Además, contará con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.
Asimismo, el surtido incluye productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado y panadería) y productos de proximidad, entre los que destacan el vino tinto Xe què bo y la cerveza Turia, a los que se suman productos de nevera, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar.
TIENDA EFICIENTE
Esta nueva tienda cuenta con más de 530 m² de placas solares instaladas para su autoconsumo y el interior del establecimiento funciona con iluminación 100% Led.
El supermercado dispone de 118 plazas de aparcamiento, entre las que hay tres puntos de recarga para los vehículos eléctricos.
La compañía alcanza casi las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana. En la provincia de Alicante, ha generado 4.800 empleos. Con esta apertura, la cadena suma en esta provincia seis tiendas y más de 660 empleados.