Carrefour Francia invita a los clientes a pensar en el híper del futuro
Esta acción se enmarca en los fastos del 50º aniversario de la primera gran superficie del grupo galo.
50 años del primer hipermercado de Carrefour. Y qué mejor que celebrarlo con los clientes, quienes participarán de forma activa en esta efeméride. Los consumidores franceses podrán aportar sus ideas sobre cómo será el híper del futuro.
Para ello, a través de la web www.carrefour.fr, compartirán sus ideas teniendo como referencia seis temas: "comer bien", "el medioambiente", "niños", "hacer la compra más fácil", "obsequiar tu fidelidad" y "ahora en la tienda" (cuáles son las mejores ofertas). Carrefour valorará estas ideas y alguna de ellas podría implantarse en el futuro si así lo considera la compañía.
Esta acción es una de tantas que Carrefour ha ideado con vistas a celebrar las bodas de oro de su primer híper. Así, ofrece también numerosas ofertas en cada uno de los 221 hipermercados que tiene en el mercado francés, entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre. Además, para el próximo 16 de octubre, los clientes podrán acercarse a estas grandes superficies y degustar un trozo de tarta de cumpleaños.
El aniversario incluye otras acciones en la web, así como de índole caritativa, como la donación de productos alimenticios a bancos de alimentos.
Novedades destacadas
También te puede interesar