Carrefour lanza una colección infantil de baño diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada
Bajo el claim “Colorea tu verano” Carrefour vende las prendas de la diseñadora madrileña a través de una colección cápsula de baño infantil que destaca por sus diseños divertidos y mucho color.
Carrefour pone a la venta la nueva colección cápsula de baño infantil diseñada por Ágatha Ruíz de la Prada, dirigida a los menores de la casa desde los tres hasta los doce años, que la compañía ofrece en todos sus hipermercados y en su canal de venta online.
Bajo el claim “Colorea tu verano” Carrefour vende las prendas de la diseñadora madrileña a través de una colección cápsula de baño infantil que destaca por sus diseños divertidos y mucho color.
Se pueden adquirir culetines, bañador y bikinis, camisetas y vestidos de playa, chanclas, e incluso cuatro modelos de pijamas de manga larga para la Vuelta al Cole con diferentes estampados disponibles en tallas de 2 a 3 años y de 15 a 16 años.
Ágatha Ruíz de la Prada destaca que “dentro de mi obsesión por democratizar la moda, estoy contenta de poder lanzar esta colección cápsula de baño infantil con una cadena tan importante como Carrefour”.
Carrefour señala en un comunicado que apuesta de nuevo por este tipo de colaboraciones de cara a la campaña de verano. Una fórmula de lanzamiento en su oferta de textil que se une a otros tipos de acuerdos como la exitosa participación de las influencers Mery Turiel o Rocío Osorno bajo su marca propia Carrefour Tex.
Moda actual, sostenible y de calidad
Esta colección llega semanas después de que la compañía anunciara su nueva colección de mujer “Un verano con Tex”, compuesta por más de 1.400 artículos confeccionadas a partir de fibras de origen vegetal, biodegradables y reciclables cuyo mayor exponente son las camisetas de tirantes de lino y de algodón.
Carrefour también anunció su amplia gama de ropa interior elaborada a partir de fibras recicladas, que permiten conservar los recursos, reducir los residuos y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. El desarrollo de todos estos productos responde al compromiso de la cadena con la sociedad y el medioambiente, facilitando el acceso a sus clientes a productos sostenibles con precios para todos los bolsillos.
Tex, la marca de moda de Carrefour, tiene como objetivo acercar las últimas tendencias a todos los miembros de la familia con diseños exclusivos y actuales, con gran calidad y precios asequibles.
Novedades destacadas
También te puede interesar