Carrefour fomenta los productos catalanes
Ha colaborado con más de 1.400 empresas catalanas en 2013 por un valor de más de 1.362 millones de euros.
Carrefour ha inaugurado su muestra 2014 dedicada a los productos catalanes. Un total de 24 hipermercados de Cataluña contarán, hasta el 27 de octubre, con una selección de productos locales y regionales.
El compromiso de la cadena francesa con las empresas locales queda patente en sus compras a 1.420 empresas catalanas el año pasado por un valor superior a 1.362 millones de euros.
Durante los 19 días que dura la campaña más de 60 empresas locales mostrarán un total de 200 productos de la región. Tendrán protagonismo productos elaborados por pymes catalanas como el vino de las D.O. Penedés, Priorat, Terra Alta y Catalunya, entre otros; cava y cerveza; escalibada, anchoas y un amplio surtido de setas; embutidos (fuet, butifarra catalana…); la avellana D.O.P. de Reus y los Turrones de Agramunt; y, entre los productos dulces, el chocolate y los carquinyolis.
El programa de promoción culminará con la concesión de los premios bianuales a la Mejor Pyme Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de Cataluña.
Novedades destacadas
También te puede interesar