Carrefour refuerza hasta el 40% sus marcas propias ecológicas
Al cierre de 2012, incrementó el 20% su oferta de Carrefour Bio, especializada en alimentación, y el 40%, su cartera de productos del hogar Carrefour Eco Planet.
Carrefour ha incrementado al cierre de 2012 su cartera de productos sostenibles de marca propia. En concreto, la oferta de Carrefour Bio, enseña especializada en productos de alimentación, aumentó el 20,2% el año pasado, mientras que la cartera de productos bajo la marca Carrefour Eco Planet, especializada en productos del hogar, se incrementó el 40%.
El consumo de productos ecológicos en España ha subido el 6,62%, según datos del último estudio presentado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Esta cifra posiciona a España como el séptimo consumidor a escala europeo, además de ser el principal productor y suministrador de productos ecológicos de toda Europa: el 35% de los alimentos orgánicos que se consumen en el continente proceden del mercado español.
Novedades destacadas
También te puede interesar