El Corte Inglés recibe el premio a la mejor trayectoria en marketing
Por aspectos como la trayectoria, el posicionamiento de marca, el liderazgo en el sector, la innovación, la adaptación al cambio y el enfoque internacional.
El Corte Inglés recibe el premio a la empresa nacional que más ha hecho por el marketing en los últimos 50 años. El galardón, entregado por el Esic en colaboración con las principales asociaciones de marketing y comunicación, premia aspectos como “la trayectoria, la comunicación, el posicionamiento de marca, el liderazgo en el sector, la innovación en sus productos y servicios, adaptación al cambio, enfoque internacional, distribución y relación con clientes y RSC”.
En concreto, el galardón fue recogido por Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, de manos de Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC.
Se trata de un reconocimiento que se da por primera vez en la historia por un jurado, compuesto por los máximos responsables de las principales asociaciones del sector del marketing y la comunicación en España tales como Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación Española de Anunciantes (AEA), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y la Asociación de Marketing de España (MKT).
La entrega del premio coincidió con el 50º aniversario del Esic y tuvo lugar en el transcurso de la XII edición de ‘Hoy es Marketing’.
Novedades destacadas
También te puede interesar